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Política de derecho de petición

Correos de Costa Rica de  conformidad con   la Ley de Regulación de Derecho de Petición, Ley No.  9097,  y el artículo No. 27 de la Constitución Política de Costa Rica, informa a sus clientes y público en general que ha adoptado la  Política de Derecho de Petición, la cual fue publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 210, del viernes 31 de octubre del 2014.  Para  mayor información  sírvase consultar en la sucursal de Correos  de Costa Rica más cercana o bien comunicarse con la Plataforma de Servicio al cliente a la línea  gratuita  800-900-2000 o por medio de la dirección electrónica srvcliente@correos.go.cr

 

Protocolo para la aceptación de las denuncias

Correos de Costa Rica pone a disposición de los colaboradores y el público en general el Protocolo para la aceptación de las  Denuncias, el cual garantizará la total transparencia en el proceso y la plena confidencialidad del denunciante

 

Términos y condiciones de los reclamos

Correos de Costa Rica pone a disposición de los clientes y el público en general, el formulario "R2", el cual permite realizar un reclamo ante cualquier inconsistencia que se presente desde la recepción hasta la entrega del servicio, así mismo encontrará las condiciones de la reclamación, las cuales definen y garantizan, la total transparencia en el proceso y la plena confidencialidad del cliente que realiza el reclamo formal.

El cliente debe descargar la boleta, completarla, firmarla y enviarla al correo: reclamos@correos.go.cr , junto con los demás documentos solicitados.

Para mayor información contactarnos al correo  srvcliente@correos.go.cr o bien llamar a la línea gratuita 800-900-2000.