English French German Italian Portuguese Russian Spanish
  • Inicio
  • Empresarial
  • Servicios Especiales

Plataformas Especializadas

 

Valijas:

 

Es el servicio de recolección y entrega de una valija de un punto a otro, entendiendo como valija, una maleta, bolso o saco de cuero o tela suministrados por el cliente; en el cual, se deposita documentación, correspondencia, valores de la empresa o institución que solicita dicho servicio.

 

Este servicio está dirigido a las empresas o instituciones que requieren un servicio de recolección de documentos y entrega.

 

Características

 

  • La valija debe contener un mecanismo de seguridad que resguarde el contenido de la misma puede ser cerrada mediante un candado.
  • Se presta el servicio de recolección en el domicilio del interesado.
  • Se definen tiempos de recolección y entrega para cada punto requerido, previamente definidos a conveniencia entre las partes.
  • El peso máximo de una valija es de 30 kilos.
  • Este servicio puede ser en doble vía, que consiste en entregar y recoger en un mismo lugar la valija.

 

Tarjetas de Crédito:

 

Le permite al emisor hacer entrega de sus  plásticos a sus Tarjetahabientes de una forma segura y rápida a cualquier parte del país por medio del servicio EMS, funcionando como dos envíos en uno; ya que primero se hace la entrega y luego se hace llegar al emisor los documentos que le van a permitir activar la tarjeta, con la facilidad de darle trazabilidad al producto tanto de ida como de vuelta.

 

Se debe establecer un procedimiento con las necesidades que el emisor requiera y las respectivas especificaciones.

 

Marchamos:

 

Le permite a cualquier entidad financiera o al Instituto Nacional de Seguros hacer llegar el plástico del Seguro Obligatorio de Vehículos a los contribuyentes por medio del servicio EMS, una vez que lo hayan cancelado por medios electrónicos; con la facilidad de que tanto el dueño del seguro como el recaudador puedan darle trazabilidad al producto. Se debe establecer previamente los horarios de recolección en la oficina del recaudador. 

 

Citologías:

 

Una citología es un examen que ayuda a diagnosticar cáncer del cuello del  útero y de la vagina, y da una idea de la actividad hormonal de la mujer, así como de infecciones vaginales. Este servicio es exclusivo para hospitales, clínicas o similares.

 

Tamizaje:

 

Se le realiza a los bebés recién nacidos. El objetivo fundamental de este prueba, es el de prevenir el retardo mental y otras discapacidades provocadas por enfermedades metabólicas hereditarias y trastornos relacionados, por medio de su detección y tratamiento tempranos. Este servicio es exclusivo para hospitales, clínicas o similares.