English French German Italian Portuguese Russian Spanish

 

MERCADEO DIRECTO

 

Este servicio le permite hacer llegar los mensajes publicitarios a clientes actuales y potenciales, a través de una comunicación directa. La distribución de este servicio se presta en más de 70.000 apartados postales en todo el país o con su distribución domiciliaria en las zonas geográficas que el cliente seleccione.

 

Los tipos de envíos que califican para este servicio no deben llevar ningún tipo de dirección física o de apartado postal.

 

·         Volanteo Publicitario: distribución de impresos publicitarios como Volantes, Brouchures, Boletines o Catálogos de configuración plana, en una presentación que no superen los 8.5 X 11 pulgadas.

 

·         Volanteo Político: esta modalidad se utiliza cuando el tema que se va a volantear es sobre un tema específico en el cual Correos de Costa Rica no tiene o comparte esa posición. Este es el caso de los partidos políticos, religión, etc. En este caso se permite volantear únicamente en los apartados postales siempre y cuando cada volante o material de distribución debe tener impresa la siguiente leyenda:

 

·         Revistas: distribución de publicaciones como folletos, recetarios, instructivos o revistas.

 

·         Muestras: distribución de muestras de productos o materiales, embalados de acuerdo a las disposiciones postales existentes. No deben tener valor comercial

 

 

Para poder utilizar este servicio es necesario obtener el visto bueno y la autorización en la Gerencia Comercial.