English French German Italian Portuguese Russian Spanish

REMATES, SUBASTAS, VENTAS Y OTROS

 

 

 

INTRODUCCION

 

 

Correos de Costa Rica S.A, utilizará la prensa escrita y este medio para publicar los bienes que se desean rematar, subastar, vender y otros anuncios importantes. El remate será dirigido por el Jefe del Departamento de Compras y Contrataciones, un representante del Departamento Legal y un pregonero.

 

El remate y subastas serán de procedimiento ordinario de carácter concursal, al que se puede recurrir para vender o arrendar bienes muebles e inmuebles, cuando así resulte más conveniente a los intereses de la empresa y para ello será regulado en el requerimiento respectivo según lo establecido en los Artículos: 90-95 del Reglamento de Contratación de Correos de Costa Rica S.A publicado el 18 de marzo del 2013 en la Gaceta n° 54.

 

Si requiere más información de un determinado proceso, ingrese al número del remate subasta, venta u otro, en cuyo caso se desplegará un segundo cuadro de DETALLE DEL PROCESO.

 

Si desea información de otros detalles de estos procesos, encuentre la información en un tercer cuadro, el cual puede ser accedido desde el segundo cuadro, en el enlace ubicado en el texto "Ver Requerimiento".

 

Cualquier consulta o duda puede llamar al teléfono 2202-29-00 con las extensiones 4165 o 4171.

 

A continuación se detallan los procesos de venta y remate vigentes: