English French German Italian Portuguese Russian Spanish

https://www.correos.go.cr/nosotros/noticias/PG002835_archivos/image002.jpg

Correos realizará gran maratónica nacional para entrega de compras chinas

·         Durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de setiembre esperan entregar 100 mil paquetes en diferentes localidades del país

 

·         Clientes serán notificados por medio de mensajes personalizados.

 

Correos de Costa Rica realizará una maratón de entrega de paquetes provenientes de compras asiáticas durante el fin de semana del Viernes 16 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Sábado 17 de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y Domingo 18 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Durante esos tres días diferentes sucursales y centros regionales estarán abiertos y dedicados exclusivamente a la entrega de paquetería china.

 

Correos de Costa Rica espera entregar un aproximado de 100 mil paquetes, con el objetivo de agilizar el proceso y garantizarles a los clientes la entrega efectiva de su compra.

 

Únicamente los clientes que reciban un mensaje de SMS o un mensaje a través de Facebook notificándoles que su paquete está listo para ser retirado podrán encontrar en el App CorreosCR o la página Web www.correos.go.cr el centro de atención al cual deben asistir para retirar su paquete.  Para poder retirar el paquete, los clientes notificados deberán presentar la cédula de identidad y el número de rastreo de la compra en el centro de atención indicado.

 

Correos de Costa Rica está implementando un proceso paulatino de entrega de compras realizadas en Asia. Esta maratón es solamente una de las múltiples acciones implementadas con el objetivo de agilizar la entrega de paquetería pendiente de distribución. Los clientes que no hayan sido notificados en esta oportunidad conocerán en los próximos días las nuevas acciones que se ejecutarán para continuar con este proceso

 

 

 

Para mayor información comuníquese al número de teléfono 800- 900-2000 o escríbanos al perfil de Facebook de Correos de Costa Rica.