English French German Italian Portuguese Russian Spanish

 

collage

 

 

 

Trabaje con nosotros

 

 

Le invitamos a formar parte de este equipo. Correos de Costa Rica es una empresa que brinda solidez, estabilidad por una amplia trayectoria, reconocimiento, posibilidades de crecimiento, aprendizaje continuo y un gran ambiente de trabajo. Es un gusto contar con su preferencia y le invitamos a registrar su información laboral en la base de datos y ser considerado en los procesos de selección para las posiciones vacantes.

Para Correos de Costa Rica el recurso más valioso es el personal, porque con la proactividad, entusiasmo, asertividad, vocación por el servicio al cliente interno y externo, deseos de superación y orgullo de ser parte de esta Empresa, es posible alcanzar todas las metas y objetivos propuestos.

Es importante que antes de ingresar sus datos conozca algunas disposiciones:

  • El ingreso de información es de uso confidencial y será utilizada por los ejecutivos de la Gerencia de Recursos Humanos de la Empresa.
  • Se le solicita que la información que suministre sea veraz y precisa, como requisito indispensable para formar parte de esta base de datos
  • Debe completar todos los campos requeridos en la oferta laboral, la cual tendrá una vigencia de año a partir de su inclusión en el sistema.

Será un gusto contar con usted 
En Correos de Costa Rica: ¡Vamos con todo!

 

 

 

¡Reciba de nuestro equipo de trabajo desde ya la más cordial bienvenida!

 

Ingrese sus datos aquí