English French German Italian Portuguese Russian Spanish

 

Descripción: Descripción: C:\Users\evalverde\Desktop\Comunicación 2012\Documentos Mercadeo\BoxCCR-01.jpg

Box Correos

Siente la emoción de comprar por Internet

 

Box Correos, es el servicio de compras por Internet de Correos de Costa Rica, el cual le permite obtener un casillero en Miami de forma gratuita, donde se dirigirán  todas sus compras para posteriormente ser distribuidas en Costa Rica con la garantía de cobertura y seguridad que le ofrece Correos.

 

Con este servicio de casilleros internacionales, los clientes pueden comprar su producto en el exterior y recibirlo en cualquiera de los 117 puntos de venta de Correos de Costa Rica o bien en la puerta de su hogar u oficina gracias a la sólida plataforma de distribución y entrega para el Gran Área Metropolitana (GAM)

 

Box Correos cuenta con una única tarifa de flete internacional, calculada según el peso real del artículo, además de contar con el sistema de seguridad de pagos (Certificados PCI Compliance Data Security Standard), utilizado por las más prestigiosas entidades bancarias para salvaguardar los datos de tarjetas de crédito y débito. 

 

Sumado a estos beneficios, Box Correos, se encarga de realizar los trámites aduanales y los respectivos permisos para la entrega del paquete en su domicilio.

 

Compra por Internet y Box Correos te lo entrega.

 

Box Correos cuenta con una gran cantidad de ventajas que facilitan las compras en línea, por medio de un sistema que garantiza seguridad, cobertura, atención personalizada y las mejores tarifas del mercado.

 

Ser parte de Box Correos es muy sencillo, solamente se debe ingresar a la página web: www.boxcorreos.com, registrar sus datos de forma gratuita para obtener una cuenta, la cual, automáticamente le brindará una dirección física en Miami, donde se deben dirigir las compras realizadas.

 

Posterior al registro, el cliente puede acceder a miles de sitios, donde podrá escoger el producto que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Las compras son recibidas en Miami, donde se procesan y se envían a Costa Rica, para ser distribuidas a cualquiera de los  puntos de venta de Correos de Costa Rica en todo el país o donde el cliente solicite.

 

¿Quieres saber más acerca de Box Correos?, Consulta nuestra Guía del Servicio Aquí.

 

Para más información puede comunicarse a la línea gratuita 800 900 2000 o ingresar a la página web: www.boxcorreos.com